Jugar online

Blogroll

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo



¿Quieres convertirte en el héroe del reino champiñón? Con el videojuego Mario & Luigi Compañeros en el tiempo para la consola portátil Nintendo DS podrás hacerlo tantas veces como quieras.

En esta pequeña y gran aventura el jugador se pondrá en la piel de Broswer manejándolo por la parte central de la pantalla, mientras que los famosos hermanos Mario y Luigi se moverán desde la parte inferior de la pantalla.

Los tres personajes irán desbloqueando poco a poco numerosas habilidades externas que les permitirán superar trepidantes obstáculos y acceder también a nuevas zonas como la llamarada de Broswer o el tornado de los hermanos Mario.

A la hora de luchar, Mario y Luigi se defenderán tanto con sus ataques martillos como con los ataques mas originales de la saga como atacar con un meteorito o engordando a Luigi de manera desproporcionada.

Aunque los controles se centran en los botones de la consola, algunos de los ataques se realizaran con la pantalla táctil en lugar de con los botones. Como podéis observar en las imágenes, el acabado de los gráficos es máximo y deslumbra calidad en ambas pantallas.

Tags: , , , ,

COMENTA ESTE ARTICULO
  1. Mario
    marzo 3, 2011

    Exelente juego de Mario bros, se nota a lejos que son expertos en los juegos de Mario. Felicitaciones

  2. jose angel
    febrero 23, 2013

    chulo