Jugar online

Jugar online

Juego Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction

Para aquellos que no conozcan el mecanismo de los videojuegos de Ben 10, os informaremos de que sus juegos siguen las aventuras del mismo protagonista de la serie animada, Ben Tennyson, un adolescente que lleva una doble vida, por un lado debe salvar al mundo mientras que por otro, debe llevar una vida normal.

El videojuego Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction, disponible para Nintendo DS, PS2, PS3, PSP y Nintendo Wii, es de la compañía D3 Publisher y se sitúa tras los acontecimientos ocurridos en “Ultimate Alien Force” y “Ben 10 Alien Force“. El planteamiento del juego es muy similar a este último y su desarrollo es bastante simple, una vez mas está diseñado para los mas pequeños.

En las diferentes pantallas del juego el jugador contará con Ben 10 en su forma humana con la posibilidad de transformarse en un máximo de cuatro alienigenas que irán determinados al comenzar cada pantalla. Tres de estas transformaciones serán necesarias para poder resolver los puzzles, interruptores y saltos de plataformas de cada una de ellas.

Como novedad, en medio de los combates, el jugador podrá recargar su barra de vida así como obtener puntos ADN que posteriormente podrá utilizar para mejorar las formas alienigenas del personaje.

Tags: , , , , ,

COMENTA ESTE ARTICULO
  1. LUISMIO
    agosto 1, 2011

    ESTA GUAPO

  2. vanessa
    septiembre 28, 2011

    yo quiero jugar a este juego

  3. Rascateelpelo
    noviembre 19, 2011

    para ser supremo mejor miren estos videos mono araña supremo después de la torre del diablo y humungosaurio supremo después de catacumbas