Jugar online

Blogroll

Ben 10: Protector of Earth




Hoy en juegosde os hablamos del videojuego mas conocido de Ben 10 para Nintendo DS: Ben 10: Protector of Earth, el videojuego basado en la popular serie del canal infantil Cartoon Network.

En Protector of Earth podrás ponerte en la piel del joven superhéroe Ben Tennyson y utilizar el poder del Omnitrix para eliminar uno a uno a todos tus enemigos combatiendo contra ellos y enfrentándote a grandes desafíos. Además, también podrás encontrar en la aventura a otros personajes de la serie como Gwen, el Abuelo Max o el malvado Kevin 11.

 

 

 

 

 

- Camina hacia delante y golpea a todos los alienigenas que se impongan en tu camino.
– Beneficiate de cada una de las transformaciones de Ben 10. Éstas poseen habilidades únicas muy útiles para avanzar en cada escenario.
– Recorre todos los escenarios, pues cada uno de ellos es distinto.
– Juega con destreza resolviendo cada uno de los puzzles que irán apareciendo en pantalla y utiliza minuciosamente cada una de las transformaciones.

A diferencia de la mayoría de videojuegos de Nintendo DS, en Ben 10 Protector of Earth no se utiliza la pantalla táctil, de hecho, esta ha sido ocupada por un menú donde podrás visualizar las distintas transformaciones del personaje para tenerlas a mano siempre que las necesites.

Tags: ,

COMENTA ESTE ARTICULO